Yiwu kamei joyas

Yiwu kamei fábrica de joyería, ubicada en el centro-yiwu de distribución de los productos básicos de la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang de China, se está especializando en los ornamentos de joyería producción, desarrollo y venta. podemos ofrecer diferentes tipos de adornos de joyería, tales como joyas pandora, conjuntos de cadenas, collares, horquillas, broches, colgantes, pulseras, anillos, hebillas de cinturones, pendientes y otras joyas de aleación y ropa, zapatos accesorios de la joyería y así sucesivamente.

con un ambiente de negocio perfecto y el medio ambiente, nuestro mercado se extiende por todo el mundo, incluyendo los EE.UU., Canadá, Australia, al oeste y al este de Europa, el Oriente Medio y así sucesivamente. nuestros productos son muy populares en el mercado internacional de la joyería por el estilo completo, diseño de moda, de alta calidad, precio competitivo, buen servicio y entrega a tiempo.

que viven en el negocio, la supervivencia de los más aptos, enviamos sinceramente nuestros mejores deseos para ambos de nuestros clientes nuevos y regulares, con la esperanza de que podemos tener posibilidades de establecer una relación de cooperación a largo plazo con usted en un futuro próximo. si usted está interesado en cualquiera de nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más detalles.