la ciudad de Yiwu Kangzhuang embalaje co ltd

la ciudad de Yiwu embalaje Kangzhuang co., ltd., con 10 años de experiencia en la impresión, se especializa en la producción de bolsas de papel, cajas de papel, cajas de pvc y bolsos de los pp. Mientras tanto, hacemos bolsas tejidas PP no y bolsos de los pp. la capacidad de producción es de más de 1,5 millones de unidades al mes. debido a la buena calidad, hemos ofrecido productos para muchas marcas famosas.

tenemos diseñadores profesionales que pueden aportar propuestas de diseño para todo tipo de productos de impresión y paquetes de papel de forma gratuita. hemos experimentado gerentes y empleados profesionales, así que sabemos exactamente cómo satisfacer todas sus necesidades.

Ofrecemos productos de alta calidad, bajos precios, excelentes servicios y la entrega pronto. estamos mirando adelante a la gran cooperación con clientes extranjeros basados en beneficios mutuos. por favor no dude en contactar con nosotros para más información.

Nombre de empresa Yiwu Kangzhuang Packaging Co., Ltd.

Dirección: Rm. 301, piso 3, No. 3, Edificio 22, Bloque 4, Zhaozhai, Choucheng St., la ciudad de Yiwu, Jinhua, Zhejiang, China (continental)