Con experiencia comercial años, Yiwu inteligente Trading Co., Ltd. ha crecido a una empresa comercial maduro.

Nuestra oficina está situada en Yiwu, Zhejiang, la famosa ciudad de comercio internacional. A través de nuestro continuo esfuerzo, hemos logrado establecer una amplia red de proveedores confiables y podemos conseguir variedad de productos con buena calidad, precio competitivo y cantidad de orden mínima más pequeña.

No sólo actúa como su agente de compras, también podemos ofrecer más servicios: 1. Agente Sourcing Sólo díganos lo que necesita; nuestro equipo de abastecimiento hará todo lo posible para encontrar para usted en China! Estás muy recomendable para proporcionar nosotros la imagen del producto o dirección web del producto, su la cantidad necesaria y el precio a batir. Lo encontraremos lo más pronto posible.

2. transitario Ofrecemos un servicio para recoger sus mercancías de diferentes lugares y conseguirlos enviados juntos.

Usted puede ahorrar un montón de dolores de cabeza en contacto con todos y cada proveedor para obtener sus mercancías enviadas a usted. Podemos operar todos y le ahorrará tiempo y dinero! Tenemos una buena relación con las empresas de logística para que podamos obtener un gran descuento hasta un 40% de descuento en la tarifa de envío público. Podemos proporcionar servicio de puerta a puerta (DHL, UPS, FEDEX, el EMS, TNT, etc.), el océano y el flete aéreo.

Simplemente pida sus bienes y vamos a recoger juntos y conseguirlos enviados en buena forma! Corredor 3.Custom Nuestro equipo de logística de expertos puede proporcionar todos los documentos relacionados. Sólo tiene que cargar con los costos incurridos. Documentos que realizamos son: conocimiento aéreo, Conocimiento de embarque factura Contrato Comercial Lista de Empaque Certificado de Origen Lo que es más, podemos mostrar a los clientes a los proveedores / fábricas para hacer pedidos. Creemos que usted satisface con nuestros productos y los servicios.

Le invitamos a que nos visite para establecer relaciones comerciales a largo plazo!