El esmalte de uñas es una laca aplicada a los dedos o uñas de los pies humanos para decorar y proteger la superficie de la uña. Esmalte de uñas de hoy es una versión refinada similar a la pintura de vehículos. Sin embargo, su fórmula ha sido revisada varias veces para prevenir el agrietamiento o descamación que se produce con el movimiento natural de la uña.

Esmalte de uñas moderna se vende en forma líquida en botellas pequeñas y se aplica con un pincel diminuto. A los pocos minutos después de la aplicación, la sustancia se endurece y forma una capa brillante en la uña que es a la vez el agua y resistente a las esquirlas. En general, una capa de esmalte de uñas puede durar varios días antes de que comience a hacer mella y se caen. El esmalte de uñas también se puede quitar manualmente mediante la aplicación de esmalte de uñas “removedor”, una sustancia diseñada para romper y disolver el esmalte.

Si usted quiere comprar el clavo bottel polaco, usted puede ir a la ciudad de Yiwu comercio internacional piso 3,3rd distrito para visitar y comprar el esmalte de uñas bottel que querías.