El mercado de la joyería de Yiwu

El mercado de Yiwu es el más famoso y el mayor mercado al por mayor en todo el mundo. La ciudad de comercio internacional de Yiwu es el mercado más grande entre los mercados de Yiwu.

El mercado de la joyería de Yiwu es el famoso mercado de Yiwu. Hay muchas fabricas de joya en Yiwu, que se encuentra en el segundo piso, distrito 1de la ciudad de comercio internacional de Yiwu,China. En esta zona, diferentes joyerías se han exhibido junto con los demás. Se cree que muchas de las clientes encontran un paraíso para venta al por mayor de la joyería.

En el mercado de la joyería de Yiwu, la muestra no se puede comprar en una cabina. Porque siempre tienen sólo una muestra de cada tipo. Pero a veces un par de casetas ofrecerán muestras gratis si tiene un fuerte deseo de hacer un pedido. La mayoría de las cabinas prefieren comprar una muestra primero y luego deducir este cargo de sus futuros pedidos. Es cierto que la compra de una muestra es mucho más caro que el precio al por mayor, pero aún mucho más barato que el precio de las tiendas.

Bienvenido al mercado de la joyería de Yiwu! Si quieres saber más sobre el mercado de la joyería de Yiwu , no dude en contactar con nosotros.Somos mejor agente de Yiwu,y vamos a ofrecer el mejor servicio para usted.