Futian de Yiwu

El mercado Futian de Yiwu también se llama la ciudad de comercio internacional de turismo de la provincia  Zhejiang,China o ciudad turística internacional de Yiwu. Contiene cinco áreas, tiene 10.007 tiendas, y especializada en regalos de artesanía, adornos, juguetes, flor y de la empresa centro de comercialización.

Yiwu es el pequeño centro de distribución más grande de los productos básicos en todo el mundo. Se le ha llamado “el mayor mercado del mundo” por la organización con autoridad internacional, como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. El mercado Futian de Yiwu recibe primer grado AAAA para el área de turismo de compras.

El mercado Futian de Yiwu es un mercado mayorista moderno. Se dividió en A, B, C, D, E, F, G, H áreas. A, B, C, D, E son la primera área, F, G, H son la segunda área. La tercera área incluye cuatro partes.

Muchos hombres de egocio del mundo visitan aquí todos los días a causa de los diferentes productos,que  son de alta calidad y precio razonable.

Si usted quiere saber más información, no dude en contactar con nosotros. Somos el mejor agente de Yiwu, y vamos a hacer todo lo posible para que usted tenga un buen viaje de negocios.

Yiwu Futian