La perspectiva de Yiwu B2B

Con 10 años de desarrollo, Yiwu industria del comercio electrónico ha hecho grandes logros. Hasta ahora, hay más预览更改 de 40.000 empresas, equipos y más de 150.000 empleados en Yiwu. Y en total hay 23.000 sitios web en Yiwu. Yiwu se ha convertido en la mayor concentración de comercio electrónico área de la industria.

Yiwu comercio internacional amplia reforma oficial piloto comenzó hace varios días. De acuerdo con expertos de la industria predicción, industria del comercio electrónico atraerá morefunds en este campo, a fin de promover la “década de oro” de la industria del comercio electrónico.

Como hemos aprendido que en Yiwu hay más de 40.000 Taobao tienda en línea, y el número de Taobao tienda B centro comercial (es decir, de empresa a consumidor Taobao centro comercial) aumenta de manera constante con el 200% de promoción, y ahora llegar a 500 tiendas. Tiendas Taobao C (es decir, los consumidores de los consumidores de tienda ordinario) continúan seguir subiendo con una doble promoción. Con el aumento de Taobao centro comercial, la presión de la competencia se hace más clara. Muchos de Yiwu vendedores de Taobao comenzaron a establecer su propia marca firme tomando la ventaja completa de Yiwu market. Comienzan a poner un pie en B2B para aprovechar la oportunidad. La perspectiva de B2B en Yiwu cumplirá su momento pico pronto. Vamos a esperar y ver qué pasa.