Los materiales de joyería

Hay muchos materiales de joyería. Por ejemplo, del diomand, bronce, oro, plata. En la creación de joyas, piedras preciosas, monedas u otros objetos preciosos se utilizan a menudo, y se establecen normalmente en metales preciosos. Joyeria moderna por lo general incluye oro, oro blanco, platinum,

paladio, titanio o plata. Las aleaciones de casi todos los metales conocidos se han encontrado en la joyería. Bronce, por ejemplo, era común en la época romana. La mayoría de las joyas de oro americano y europeo está hecho de una aleación de oro, la pureza de la que se afirma en quilates, indicado por un número seguido de la letra K.

Las cuentas se utilizan con frecuencia en jewellery. Estos pueden estar hechos de materiales de uso común de vidrio, piedras preciosas, metales, madera, conchas, arcilla y clay.Other polímero incluyen vidrio, como de cristal fundido o esmalte; madera, a menudo talladas o convertido; conchas y otras sustancias naturales de animales como el hueso y marfil; arcilla natural; arcilla polimérica; e incluso plastics.Now más y más material nuevo es ampliamente utilizado en la fabricación de joyas.