Yiwu Yanghe firma de piezas de automóviles

Yiwu Amanda Grupo Intl (Yiwu Amanda Import & Export Co., Ltd.) FUE establecida en 1999, Es Una Compañía de comercio Líder generales en Yiwu China. Somos agente de Exportación No.1 en Yiwu. Le ofrecemos Servicios de soluciones de Exportación Una parada en el Mercado de Yiwu y de China continental. podriamos Llevara a visitar una Fábrica de Yiwu, Hoy Voy A PRESENTAR Yiwu Yanghe Empresa de Partes de automóviles Para Usted.

Yiwu Yanghe Empresas de auto FUE fundada en 1998 y ESTA SITUADO en la ciudad de Yiwu, el alcalde mercado de la pequeña y la materia de China Yiwu es

En El Mundo. Yiwu Yanghe Empresas de auto Ha pasado la Certificación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente ISO 14001 del Sistema de Certificación Internacional ISO / TS 16949, Y Sus Productos Han Pasado la Certificación CCC, y algunos adj Productos de han Alcanzado la Certificación E- MARK.

Yiwu Yanghe Auto Parts firma se especializa en la Investigación, Desarrollo y Producción de Todo tipo de auto parts.En la Actualidad, hay mas de 10.000 Tipos de piezas de automóviles producidos y operados Por Ellos, incluyendo: faros de automóviles, luces Traseras de automóviles , Lámparas de La Esquina de auto, rejas de automóviles, logotipos de automóviles, Parachoques de automóviles, espejos laterales de automóviles, guardabarros de automóviles, Cubiertas de automóviles, puertas de automóviles, Cantimploras de agua automático, manijas de puertas de automóviles, Cinturones de automóviles, radiadores de automóviles, carburadores de automóviles, Filtros de automóviles, frenos de automóviles, embragues de automóviles, manijas de puertas de automóviles, Interruptores de automóviles, etc. Todas las piezas de automóviles INCLUYEN piezas de automóviles Toyota, piezas de automóviles Nissan, piezas de automóviles Mitsubishi, piezas de automóviles de GM, Chevrolet autopartes, autopartes de Ford, piezas de automóviles Volkswagen, autopartes, contradictorio de automóviles Peugeot Audi, piezas de automóviles Mercedes, piezas de automóviles Opel, autopartes Passat, Golf autopartes y Otros Modelos.