Las ferias comerciales de Yiwu del ano 2012

Yiwu, el mayor mercado de los productos básicos y pequeños de venta al por mayor en el mundo, lleva a cabo la feria cada año. Las ferias comerciales de Yiwu del ano 2012 casi se llevan a cabo cada mes. Hay muchas ferias amables diferentes sobre l Ciudad Centro de Exposiciones  . Por ejemplo, Automóvil justo, ropas justas, viajando bienes justo, pequeña producción mercantil internacional justo, y así sucesivamente. Habrá una gran cantidad de proveedores de bienes que participan en las ferias para mostrar sus productos. Los compradores pueden encontrar un montón de cosas en las ferias comerciales de Yiwu del ano 2012 . Es una buena oportunidad para dejar que los compradores saben bienes de los proveedores y otra información.

La Feria de Yiwu se mantiene en la materia del centro de exposicion en octubre desde 1995, ha sido de 15 años. Por tanto, la Feria de Yiwu se ha convertido en uno de los mayores y más influyentes ferias productivas, materias primas en China.

Y la exhibición de productos contiene Hardware y maquinaria, recambios del vehículo y sistemas electrónicos electrodomésticos, joyería de moda, artes manuales, accesorios para hacer punto, prendas de vestir, calzado y Headwear, papelería y oficina, Juguetes, Deportes y Recreación artículos, casos y bolsos, y Cosméticos y productos para el cuidado de la belleza y así sucesivamente.

Si quieres saber más sobre las ferias comerciales de Yiwu del ano 2012,  por favor no dude en contactar con nosotros. Somos el mejor agente de Yiwu; usted puede conseguir el mejor servicio de nosotros. Esperar a servirle.

Yiwu Trade Fairs 2012