Yiwu sheng ba audio del coche

Yiwu sheng audio del coche ba es un proveedor mayorista de audio del coche, accesorios del coche. Está situado en el número 9, 21 Edificio, número de serie de la ciudad del automóvil, Yiwu, Zhejiang province, China.

Aquí les presento algunos amplificadores de audio de coche y sigo Unidad principal de Yiwu sheng audio del coche ba: usted puede optar por utilizar el niño de fábrica, o se puede dar la unidad de la cabeza de un nuevo circuito con otros cables Si su fábrica de coches de radio existente tiene. música de calidad, que realmente no necesita un circuito diferente. Incluso cable buena calidad y no en las terminales de distribución y bloques de repuesto. en este punto, puede filtrar. línea Rumor filtra su lanzamiento audio del coche no deseado debido a problemas con el sistema eléctrico del coche . MP3 para el coche – el sistema se utiliza con frecuencia en el coche.

Es su obra más popular y solicitado que actualmente participan, CD, radio, grabadora de cassettes, uno de los dispositivos más importantes, junto con participantes de DVD y MP3. Uno de los dispositivos utilizados en el vehículo, que ha mejorado como un OEM.

Si usted va después de un largo viaje sin ninguna fuente de audio en el coche, los jugadores se convierten en un muy aburrido, incluso si usted está cerca de los demás Música Automotive Systems se pueden comprar a los mayoristas y minoristas.. A veces es más caro comprar en una tienda a un mayorista de comparabilidad. Esto se debe al hecho de que una gran cantidad de compra y ganancias en volumen y no un gasto. las operaciones para la compra de los clientes mayoristas suelen comprar en las tiendas.

Sin embargo, la tendencia ha cambiado con la compra de la fuente, en definitiva, la compra de los mayoristas a sí mismos. Especial en Yiwu market, before the advent of the Web, contact the wholesaler was not an easy task. But now we are Yiwu agent for a catalog of wholesalers who want to sell too cheap car audio.

>>Wholesale Vehicle Equipment & Tools