El mercado de productos básicos de Yiwu

El mercado de productos básicos de Yiwu es el enorme maravilla para el desarrollo económico de China, cientos de miles de pequeños productos de materia prima están distribuidas en el mercado conexo y todos ellos tienen una buena reputación.

El mercado de productos básicos de Yiwu ha experimentado más de 30 años, y hoy en día se ha convertido en algunas de las ventajas de líneas de productos, como accesorios, zip, juguetes, obras de arte, cosméticos y muchos otros. Cubre más de 43 industrias,y cerca de cuatrocientos tipos de pequeños productos de materia prima.

El mercado de productos básicos de Yiwu atrae a sus clientes del mundo, y cada día el mercado está lleno de los hombres de negocios del mundo. Cada mes, el mercado podría enviar grandes cantidades de bienes en el extranjero ya sea por barco o por aire. De hecho, es traer un beneficio para el desarrollo de los chinos de ultramar.

El mercado de productos básicos de Yiwu tiene muchos mercados diferentes allí, como la ciudad de comercio internacional, el mercado Huang Yuan de ropa, la calle Meihu de valor,el mercado de muebles de Yiwu y el mercado del material de construcción y el mercado Yiwu y así sucesivamente.

Desde que el mercado de los productos básicos de Yiwu camina hacia el mundo, y se envía a casi todos los productos en el extranjero. No hay duda de que el mercado de los productos básicos de Yiwu no sólo es de gran importancia para el desarrollo de Yiwu, sino también a China, e incluso del mundo. Si quiere saber más información, por favor no dude en contactar con nosotros, somos el mejor agente de Yiwu y siempre le daremos nuestro mejor servicio.

Yiwu commodity market