Yiwu Angel Trading Co., Ltd.

Yiwu Ángel Trading Co., Ltd. es una gran fábrica al por mayor de joyería de moda único incluyendo granos del europeo Vnistar, Enlaces encantos, clip en encantos, collares, pulseras, brazaletes, pendientes, accesorios para el pelo, etc. Yiwu Ángel Trading Co., Ltd .supplies más de 10.000 productos de alta calidad a muy bajos precios al por mayor a los clientes que son de los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Países Bajos, pública Checa, Suiza, Suecia, España, Francia, Italia, Nueva Zelanda, México, Eslovaquia, Polonia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Rusia por un total de más de 50 países en todo el mundo.

Como líder en la venta al por mayor de la joyería en línea, Yiwu Ángel Trading Co., Ltd. se enorgullece de ser uno de los grandes clientes de Paypal en la región Asia-Pacífico. Yiwu Ángel Trading Co., Ltd. ofrece un proceso de compra en línea fácil y rápido y ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de atención al cliente dedicado y profesional.

Por lo general, Yiwu Ángel Trading Co., Ltd. tiene límite de cantidad mínima muy baja, precio competitivo y entrega rápida.

Yiwu Ángel Trading Co., Ltd. puede producir propios diseños del cliente.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Información básica

Nombre de la empresa: Yiwu Ángel Trading Co., Ltd.

Tipo de Negocio: Fabricante, Empresa de comercio

principales Productos: Jewelry accessory,joyería de moda,necklace,

pendiente de la manera, pulsera de moda

Operacional Dirección: Rm. 401, Unidad 3, Bldg. 20, A Sección, Qingyanliu Village, Jiangdong St., la ciudad de Yiwu, Jinhua, Zhejiang, China (continental)

Número de empleados: 11 – 50 personas

autenticación de la empresa

Domicilio: Rm. 401, Unidad 3, Bldg. 20, A Sección, Qingyanliu Village, Jiangdong St., la ciudad de Yiwu, Jinhua, Zhejiang, China (continental)

Año de fundación: 2011

Representante Legal / Director Ejecutivo: Sra Miying Cheng

Forma jurídica: Private Limited Liability Company

Registro No .: 330782000231472

Autoridad que lo expidió: Administración de la ciudad de Yiwu de Industria y Comercio

Fecha de emisión: 01/09/2011

Fecha de vencimiento: 31/08/2021

Capital social: 100.000 RMB