Productos al por mayor

Yiwu es una ciudad de negocios; si habrá diez personas en la calle que siete de ellos son negocios., se demuestra la ciudad de Yiwu realmente tener una gran cantidad de productos al por mayor. En el mercado de Yiwu, todo tipo de productos al por mayor para que usted elija! Te daré algunos simples, como: productos para el bebé al por mayor, alimentos para mascotas, Artesanias de material, mobiliario, equipo de cómputo, joyería al por mayor, los coleccionables, los teléfonos celulares al por mayor, mercancía especialidad, artículos deportivos, venta al por mayor de Cocina y Comedor, electrónica, venta al por mayor Ropa por tipo, y mucho más!

La característica del mercado de Yiwu productos al por mayor:

1) Mercado mayorista más grande del mundo de las mercancías pequeñas

2) Una ventanilla única de Productos Básicos en 1901 Categorías.Usted no necesita ir a otros lugares, sólo en el mercado de Yiwu.

3) Contacto Cero distancia con 58.000 proveedores chinos, Usted puede ver, se puede tocar, y usted puede tomar fotos, grandes diseños para su elección.

4) Se abre 8 horas al día (9:00 AM – 5:00 PM), 7 días a la semana, los 365 días del año. Es como una feria permanente.

5) Aceptar la pequeña cantidad, puede mezclarse una gran cantidad de productos en un contenedor.A diferencia de Guangzhou y otras ciudades en China, donde los compradores por lo general se requieren para comprar cargas de contenedores de mercancías para recibir precios favorables, cantidad mínima en Yiwu se inicia sólo con 1 caja de cartón, y sin embargo sigue recibiendo precios al por mayor.

6) Todos los precios en el mercado de Yiwu al por mayor es el precio de fábrica.Yiwu es el Corazón de fábrica grande del mundo. 90% tiendas en el mercado de Yiwu es venta directa de fábrica.

7) La mayoría de los productos están en stock, puede entregar dentro de 1 semana.Si usted acaba de empezar con un nuevo negocio o tienen años de experiencia y están dispuestos a expandirse a nuevos mercados, podríamos ofrecer más de 410.000 tipos de productos al por mayor para ayudarle a conseguir su negocio en el que quieres que sea.