Todo el mercado de venta en la ciudad de Yiwu Zhejing provincia en China

Todo el mercado de venta en la ciudad de Yiwu, provincia Zhejing en China se significa Yiwu China internacional ciudad de comercio, Yiwu huangyuan clothing market,

los mercados es el mayor mercado de productos básicos pequeñas en el mundo. Ahora el gobierno finalmente puso 70.000 tiendas y alrededor de 10 millones de productos dentro de la ciudad de Yiwu, todo bajo un mismo techo! Y atraer a 150.000 visitantes de todo el mundo en esta sala todos los días

Todo el mercado de venta en la ciudad de Yiwu Zhejing provincia en China que se abre 8 horas al día (9:00 AM – 5:00 PM), 7 días a la semana, los 365 días del año. Es como una feria permanente. El mercado de Yiwu se abre los fines de semana, pero el mercado de Yiwu está cerrado durante Año Nuevo chino / Fiesta de la Primavera.

Todo el mercado de venta en la ciudad de Yiwu Zhejing provincia en China, El Yiwu China cit comercio internacional también llamado Yiwu International Trade Mart, Yiwu International Trade Center, China básicos ciudad, el mercado de Yiwu, Yiwu Futian Market. Está a cinco distritos individuales,.

Productos Destacados en Todo el mercado de la venta en la ciudad de Yiwu Zhejing provincia en China

1) Ropa y calzado: Camisetas, Vestidos, Sportswear,Lencería, Jeans, ropa interior, calcetines, botas.

2) Accesorios de moda: sombreros, corbatas, cinturones, guantes, gafas de sol, relojes, bolsos, bolsos.

3) Regalos y Artesanía: Artesanía de cristal, la artesanía de metal, regalos de vacaciones, Marcos de cuadros, llaveros, velas.

4) Salud, belleza: masaje, e-cigarrillo, maquillaje y maquillaje Herramientas, Cuidado de la piel, Perfume.

5) Inicio: Artículos para el bebé, Baño y Aseo, conjunto de ropa de cama, barbacoa, utensilios de cocina, vajilla, cocina.

6) la joyería: pulseras, broches, pendientes, de la joyería, NecklacesAnillos, joyería de plata, piedras preciosas.

7) Office & School Supplies: Bolígrafos, cuaderno, calculadora, Suministros Educacionales.Regalos promocionales: Llavero, los casquillos, la cuerda de seguridad, Marcos Digitales, Posavasos, Campos de Artículos, camisetas.

9) Deportes y al aire libre: Camping, Juegos, Animales domésticos y Productos, Scooters, Artículos deportivos.

10) Juguetes: muñecas, R / C juguetes, juguetes educativos, de bola, juguetes eléctricos, juguetes de plástico.