Tienda en Yiwu

La ciudad de Yiwu como pequeña más grande mercado mayorista de productos básicos en el mundo, hay una gran cantidad de volumen de negocios de Yiwu, así que todos los proveedores se necesita un depósito para almacenar sus mercancías en el caso de los clientes que necesitan mercancías comunes. Tienda en Yiwu es muy broche de oro, y hay una calle principal almacén en Yiwu, la calle tienda profesional Meihu. En la calle Meihu tienda profesional, los compradores pueden comprar algunos productos de bajo precio. Tienda en Yiwu es necesario que los proveedores de bienes; que pueden almacenar tienda de muchos bienes en Yiwu.

Yiwu Meihu Stock Comercio Calle Profesional se encuentra en Meihu Nueva Aldea, Jiangdong Street, Yiwu Meihu Stock Calle está a menos de 2 km de la estación de pasajeros Yiwu Binwang, si desea almacenar en Yiwu, y se puede visitar. Y que está a 10 km de la estación de tren y el aeropuerto de Yiwu Yiwu. El transporte es muy conveniente.

Si desea obtener más información sobre el almacén en Yiwu, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Usted recibirá el mejor servicio de nosotros.