Compras y comer en Yiwu

Cuando usted viene a Yiwu, usted debe saber algo de información sobre compras y comer en Yiwu.

Es bien sabido que Yiwu es famosa por sus diversos tipos de mercancías pequeñas. Cuando entras en Yiwu mercado de Futian u otros mercados, se sentirá surpriesd y emocionado porque hay miles de diferentes tipos de productos que presenten ante sus ojos. También, usted puede comprar los productos hermosos en el precio bajo. Cada año, muchos compradores en el país y en el extranjero vienen a Yiwu para comprar los bienes que ellos quieren. Es conveniente para las personas compran mercancías en Yiwu, porque el sistema de transporte en Yiwu es completa. Aparte de ir de compras en Yiwu, también se puede disfrutar de la deliciosa comida allí.

La “East River Patty” es muy famoso en Yiwu y tiene un sabor delicioso. Su lugar de nacimiento fue en Yiwu calles del oeste. Goza de gran reputación debido a su proceso de fabricación sofisticado y delicado y su buen gusto y su bonito color. Usted puede disfrutar de este delicioso alimento en Qing Gate, la calle del condado y muchas tiendas en los callejones de la ciudad. Algunas grandes restaurantes y hoteles también lo consideran como bocadillos especiales.

Por lo tanto, cuando se tiene la oportunidad de venir a Yiwu, usted debe experimentar TNE diversión de compras y comer en Yiwu. Si quieres saber más sobre shoppping y comer en Yiwu, puede ponerse en contacto con nosotros. Vamos a proporcionar los mejores servicios para usted.