Bufandas

Una bufanda es un pedazo de tela alrededor del cuello, o cerca de la cabeza o alrededor de la cintura para el calor, la limpieza, la moda o por motivos religiosos.

El arte de tejer prendas de vestir, tales como bufandas es un comercio importante en algunos países. Bufandas tejidas a mano son todavía comunes como regalos también.

En el mercado de Yiwu, en el cuarto distrito, hay muchos puestos que venden pañuelos. Todos los tipos de pañuelos se pueden encontrar aquí, en Yiwu market.

No importa qué tipo de estilos que desea buscar, aquí lo puede conseguir. Aquí, en el mercado de Yiwu, todos los pañuelos son de buena calidad, pero en el precio barato. Usted puede comprar los diseños que ya o también puede tener su propio diseño y enviar a los proveedores.

Ahora, hay muchos diseños de scarves.

Todos ellos son muy hermosos. Ellos pueden venir en una variedad de diferentes colores.

Hay tres formas básicas: la bufanda cuadradas, triangulares y rectangulares.

Bufandas impresas se ofrecen, además, a nivel internacional a través de la alta moda casas de diseño como Burberry, Missoni, Alexander McQueen, Cole Haan, Chanel, Etro, Lanvin, Hermès, Nicole Miller, Ferragamo, Emilio Pucci, Dior, Fendi, Louis Vuitton y Prada, por ejemplo .

El principal fabricante de bufandas de la manera utilizada hoy es China con la India, Hong Kong e Indonesia se cierran atrás. Los materiales más comunes utilizados para hacer bufandas de moda son la seda, lana, pashmina y cachemir.

Si usted tiene tiempo para visitar yiwu scarf market,se puede ver por ti mismo lo maravilloso aquí.