Telar Rainbow en Yiwu

Telar Rainbow es popular en los Estados Unidos desde 2013. Este producto proviene de una creatividad chino-estadounidense de los niños de atención.

Con las bandas de telar arco iris y de goma, además de tejer una variedad de pulseras, anillos, y todo tipo de otros gadgets .Fashionable y pulsera de silicona encantadora, es el producto de la venta caliente en la tienda, tienda de regalos.

Banda de goma de silicona y la pulsera de silicona es muy popular en Europa y América. El gel de sílice, por lo general se utiliza en la boquilla de la botella, la seguridad y la protección del medio ambiente. Su excelente resistencia al calor (190 ℃) y al frío (40 ℃), y tiene una excelente resistencia a la luz, utilizar durante mucho tiempo también puede mantener como nuevo.

Esta actividad se puede cultivar capacidades de habilidad y de coincidencia de color de los niños, lo que demuestra su cuenta, a desarrollar confianza en sí mismo y imagination.Bracelet también puede ser enviado a los amigos más cercanos, promover la amistad, o tejer junto con amigos y familiares para promover unos a otros sentimientos.

Si usted está interesado en los productos de Yiwu, puede contactar con nosotros, vamos a proporcionar un servicio satisfactorio para usted!