Calzado hombre

Calzado hombre se pueden clasificar por la forma en que están cerradas:

1. Oxford (también conocidos como “Balmoral”): el vampiro tiene una hendidura en forma de V al que se unen los cordones; también conocido como “cordón cerrado”. La palabra “Oxford” se utiliza a veces por empresas de ropa estadounidenses a los zapatos de mercado que no son Balmorals, como Blüchers.

2. Blüchers (estadounidenses), Derbys (británico): los cordones se atan a dos piezas de cuero unida independientemente al empeine; también conocido como “cordón abierto” y es un paso hacia abajo en dressiness.

3. Monje-correas: una hebilla y correa en lugar de cordón

4. Slip-ons: No hay cordones o ligaduras. Los mocasines populares forman parte de esta categoría, así como los estilos menos populares, como el elástico unilateral shoes.

Calzado hombre también puede ser decorado de varias maneras:

1. Llano-dedos de los pies: tienen un aspecto liso y sin adornos adicionales en el empeine.

2. Cap-dedos de los pies: tiene una capa extra de cuero que “tapas” el dedo del pie. Esta es posiblemente la decoración más popular.

3. Brogues (americano: ala-tips): La punta del zapato está cubierto con un panel perforado, el ala-punta, que se extiende hacia abajo a ambos lados del zapato. Brogues se pueden encontrar en ambos estilos Balmoral y Blücher, pero se consideran poco menos formal.

>> shoe market in yiwu

>>women’s shoe