La asociación industria de Yiwu

La asociación industria de Yiwu juega un gran papel importante en el desarrollo del mercado Yiwu. Como la ciudad Yiwu es famosa por su negocio de comercio de productos básicos, hay tantas asociaciones industriales en Yiwu,manteniendo el orden del mercado también. La asociación Industria de Yiwu cubre casi todas las industrias, tales como la asociación de la industria postal, la asociación de la industria de valores, y la asociación de la industria de punto y así sucesivamente.

Tome la asociación comercial de la cremallera de Yiwu por ejemplo; se creó por la Administración de Desarrollo Económico como una organización sin fines de lucro. Recientemente, se cuenta con más de 160 miembros, entre ellos 44 miembros del consejo. La función de la asociación está haciendo reglas según la situación del mercado y  protegen el derecho de los miembros, fomentando el progreso en el aprendizaje. En una palabra, la asociación es hacer que el comercio movimiento cremallera para un futuro mejor. Por otra parte, vincula las empresas y el gobierno juntos para impulsar el desarrollo no sólo la propia industria, sino también a todo el mercado.

Si quieres saber más información acerca de las asociaciones de la industria de Yiwu, así como el mercado Yiwu y la ciudad de comercio internacional de Yiwu, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le ofreceremos el mejor servicio. Somos la agencia más profesional en Yiwu. Así que bienvenida a la ciudad Yiwu para hacer su plan de abastecimiento más conveniente y eficiente con el servicio de ventanilla única solución.