La Exhibición De Futian De Yiwu

Yiwu es el mayor mercado al por mayor de productos básicos pequeña, y el mercado de Futian es el más grande en el mercado de Yiwu. La siguiente parte exhibirá Yiwu Futian.

Exhibición Yiwu Futian, debe saber cómo hay muchas partes en el mercado de Futian. Existen 5 distritos de mercado de Futian. Distrito 1 incluye A, B, C, D, E, las cinco áreas. En el distrito 1, hay cuatro plantas. El primer piso tiene juguetes y complementos de flores. El segundo piso es la joyería mor y adorno para el pelo. El tercer piso es para el arte y la artesanía. Y el cuarto piso es para los centros outlets fábricas y una sala para Taiwán comerciante. Distrito 2 incluye zona F y G área. También hay cuatro plantas. Primera planta es principalmente para ropa impermeable, paraguas, maletas y bolsas. El segundo piso es para herramientas de hardware, instalación, cerraduras y productos eléctricos. La tercera planta es para el aparato electrodoméstico, electrónica, equipos de telecomunicaciones, relojes y relojes. El cuarto piso es de Hong Kong Hall, Corea Commodity Hall, Anhui Hall, y algunas tiendas de fábrica centers.District 3 también se nombra como zona H. La primera planta es para gafas, bolígrafos, artículos de papel. El segundo piso es de material de oficina y papelería. El tercer piso es para cosméticos, botones, cremalleras y accesorios de vestir. Y el cuarto piso es para accesorios deportivos, cosméticos, gafas, botones. El quinto piso es un aparcamiento. Distrito 4 es propietaria de cuatro plantas. La primera planta es para los calcetines. La segunda planta es para la industria textil y de consumo diario la tercera planta es para los zapatos, cordones, lazos, hilos, y toallas. Y el cuarto piso es para sostenes, ropa interior, cinturones y bufandas. Y el último distrito, el distrito 5. Ofrece ropa de cama, productos secos, aparato de automóviles y así sucesivamente. Los clientes pueden comprar casi cualquier cosa que quieran.

Si desea obtener más información acerca de exposiciones Yiwu Futian, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Somos el mejor agente de Yiwu; usted puede conseguir el mejor servicio de nosotros.