Soy Juan de Sudáfrica. Estoy corriendo tres joyerías en Sudáfrica con mi pareja. Empezamos nuestro negocio hace dos años. Yo solía comprar en el mercado local. Después de leer una noticia sobre el mercado de Yiwu, me interesé en ella. Hablé con mis amigos, y luego decidimos hacer un viaje a Yiwu China.

Encontré un agente de exportación en Internet y les dije la vez que fui a China. Nos reservamos el hotel cuatro estrellas para mí. El gerente general de mi empresa agente Amanda me esperó en el aeropuerto cuando me bajé del avión. Me llevaron directamente al hotel. Me sentí un poco jet lag, así que tomé un descanso en el hotel. Al día siguiente, el personal de la empresa Amanda me esperaban abajo cuando terminé mi desayuno. Luego fuimos a la oficina para hablar sobre los detalles de servicio del agente.

La comisión es del 1%. El agente hace el pedido y entrega la mercancía a mi país. Todo ha ido bien en la oficina. Por cierto, el café de Amanda Compañía sabía muy bien. Luego nos fuimos al mercado en coche con dos traductores TT y Bob.

Fue mi primero en Yiwu y también China. Así que yo no sabía nada sobre el mercado. Debo mostrar mi agradecimiento a los dos traductores por su duro trabajo. Sin su ayuda, no pude encontrar lo que realmente quiero en China. Ellos están muy familiarizados con el mercado. Cada vez que yo quería ver algo, que podría llevarme a esas tiendas. Hablé con los dueños de las tiendas acerca de los detalles. Me sentí muy fácil de permanencia en el mercado.

El traductor manejó todo para mí. Acabo de elegir lo que quería. Eso era todo lo que debo hacer.

Después de regresar al hotel, el agente me envió la cita y otros detalles para mí.

Negocio Los cuatro días en China es mucho más conveniente que nunca. Después volví a China, Ellos manejan los detalles de exportación para mí. Estoy seguro de que voy a ir a China de nuevo.