Mercado Comunicación en Yiwu

Yiwu mercado de las comunicaciones ahora se ubica como un mercado de comunicaciones líder en el este de China en el que teléfonos móviles,

teléfonos, hardware y software y otros terminales de comunicación y accesorios se venden. En el mercado no sólo se puede encontrar una serie de marcas conocidas como Nokia y Motorola Sum cantado, sino también aquellas marcas con características chinas como Lenovo y Opporeal. Yiwu mercado de la comunicación está totalmente equipada con aire acondicionado central, monitoreo de alarmas y sistema de alarma contra incendios, amplio y cómodo entorno de estacionamiento, con restaurantes, entretenimiento, servicios de tren de alojamiento, el enfoque industrial y comercial de gestión de servicios de impuestos. La excelente ubicación hace extranjeros más fáciles de alcanzar.

Aquellos extranjeros que quieren comprar un nuevo móvil en Yiwu siempre van a este mercado por su precio adecuado y de alta calidad. El punto más importante es que también hay tarjeta SIM disponible. Hay muchos hoteles y bancos cerca del Mercado de Comunicación. Es de esperar que, con el rápido posición creciente de China básicos ciudad, Mercado de Yiwu Comunicacióndesarrollará gradualmente en un nacional e internacional las empresas de telecomunicaciones y el mercado al por mayor y al por menor en el continente mediante la promoción de la gestión y la calidad de los productos. Algún día será el centro de exposiciones productiva industria de la información y un mercado de la comunicación interna con gran capacidad.