China de ropa al por mayor

Ropa al por mayor de China en Yiwu son refiere principalmente a Huangyuan mercado de ropa del Trade Mart Internacional.

Situado en Xiuhu – zona de negocios más prósperos de Yiwu, Huangyuan mercado de ropa de China de productos básicos de la ciudad cubre un área total de 117 hectáreas y un área de construcción total de más de 420.000 metros cuadrados. Con una inversión total de 1,4 mil millones de RBM, el mercado se va a poner en funcionamiento en abril de 2011.

Huangyuan mercado de ropa está posicionada para ser un mercado de ropa de trabajo a raíz de la internacionalización, la marca, y la tendencia de desarrollo de la diversificación. Es favorable en la mejora de la competitividad de los mercados de ropa de Yiwu, e impulsando la especialización y upsizing desarrollo. Con el fin de optimizar el diseño industrial, reforzar la competitividad, y poner de relieve las ventajas de escala y oportunidades de mercado, el mercado de ropa Huangyuan establece cinco categorías de negocios de 1F a 5F que son: ropa de hombre, ropa de cuero; mujeres viste; hijos de lleva; pantalones vaqueros; sueño se desgasta, suéteres de lana, deportes usa, y camisas respectivamente.

Si usted está interesado en la ropa al por mayor de China en Yiwu, por favor póngase en contacto con nosotros libremente, estaremos encantados de ayudarle a su compra aquí (cómo comprar en Yiwu), y hacer que usted tiene un verdadero viaje maravilloso.