Avenida comercial 601 mundo Yiwu China

En 601 avenida comercio mundial Yiwu China hay Zhejiang Hyde Jianguo Hotel que es un hotel de cinco estrellas estándar de Hainan Victoria Grupo invirtió 580 millones de yuanes. Y la introducción del modo de gestión de BTG-Jianguo Hotel, abogó por la filosofía de gestión “orientado a las personas”, para proporcionar servicios humanos matizados para los huéspedes.

Zhejiang Hyde Jianguo Hotel cuya avenida comercial 601 mundo Yiwu China edificio área de 70.283 metros cuadrados, cuenta con 586 habitaciones de diferentes instalaciones de lujo del hotel. Son completos, con los restaurantes chinos y occidentales, cafetería, salas de reuniones, salas de lujo, bar rojo, grandes sala de conferencias, piscina, gimnasio, instalaciones de KTV. el ambiente acogedor del hotel, refinado y elegante, el estilo americano de la decoración, deje que su viaje de negocios Beitian el relajado.

Zhejiang Hyde Jianguo Hotel 601 mundo avenida comercial de Yiwu China comodidad de transporte, desde el más grande del mundo de la

 small commodity wholesale market en Yiwu International Trading City en coche 7 minutos de coche del aeropuerto de Yiwu, la estación de tren de 20 minutos de coche en coche de la mayor base de rodaje de cine y televisión de la región de Asia Oriental en Hao Wu llegó 20 minutos en coche “Hengdian.

Zhejiang Hyde Jianguo Hotel, ampliar las normas internacionales de cinco estrellas para el maravilloso viaje de negocios.