Situado en la famosa ciudad de Yiwu de China, Yiwu Zhuoer adornos Co., Ltd se especializa en la fabricación de todo tipo de clase alta aretes, tobilleras, pulseras, collares, anillos, colgantes, etc.

Ahora Yiwu adornos Zhuoer ltd co tienen alrededor de 500 profesionales en su fábrica, y más de 100 nuevos diseños estarán terminadas cada mes … En su dos grandes salas de exposiciones de exposiciones de más de 6, 000 estilos de timbre, 4, 000 pendientes de estilos, y otros 2 , 000 collares, y pulseras estilos, etc. por último, pero no menos importante, nos especializamos en los nuevos diseños de moda y elegante, de calidad de clase alta. Le invitamos a visitar y ver la colección.

En estos años, la empresa, guiado por la teoría de la gestión de “excelente calidad, la credibilidad de sonido, el beneficio mutuo” y el principio de “calidad y clientes primero”, ha estado luchando por su objetivo de “ser una parte superior en China y en todo el mundo “. Debido a su artesanía exquisita, excelente calidad y precio razonable, nuestros productos ya se han establecido firmemente en el mercado interno y se exportan a todo el mundo, incluyendo Oriente Medio, Europa, América, Sudeste de Asia, etc, y recibió abundantes favor de clientes tanto en casa como en el extranjero.

nuestra empresa es yiwu agente de compras, somos una calurosa bienvenida a visitar Yiwu marekt, lo haremos siempre y en todo momento será su guiador de Yiwu.