Yiwu xinli artículos sanitarios co ltd

Yiwu xinli sanitaria ltd cerámica co se encuentra en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang, China y es uno de los mayores fabricantes de grifos en China. Empresa fundada en el año 2008. Se trata de un famoso fabricante de diferentes aparatos sanitarios para cocina y baño. Tienen más de 4 años de experiencia en la producción y el equipo de producción por adelantado y equipos de inspección. Todos los procedimientos de diseño de productos, desarrollo de moldes, fundición a presión de la gravedad, el tratamiento mecánico precisa, pulido, esmerilado y chapado a la asamblea, se operen de proceso estándar, con una estricta supervisión y control de calidad.

Yiwu xinli sanitaria ltd cerámica co opera con la política de “calidad, reputación, servicio y beneficios mutuos”. Los productos se han vendido a Oriente Medio, América y otros países y regiones.

Somos agente de Yiwu no.1 en Yiwu, la bienvenida a los empresarios de cualquier rincón del mundo, en nuestra compañía para cada investigación y producción, nuestra empresa propone un lema llamado “velocidad y calidad”. VELOCIDAD significa que le responderemos en 12 horas. CALIDAD significa que cada envío será inspeccionado pieza por pieza en casa. Usted no necesita preocuparse por la calidad de los bienes comprados a nuestra empresa.