El mercado de comercio mundial de Yiwu

El mercado de comercio mundial de Yiwu  se está volviendo más y más popular. El mercado de Yiwu incluye el mercado de Yiwu de comercio internacional, Huangyuan mercado y muebles y otras calles profesionales,como  el mercado nocturno. Con tantos mercados y calles, el mercado de comercio mundial de Yiwu es el servicio de ventanilla única solución real, usted puede experimentar.

La representación del mercado de comercio mundial de Yiwu es la ciudad de comercio internacional. Hay cinco distritos de casi todo tipo de productos. Los productos se dividen en diferentes categorías. Por ejemplo, el distrito1, hay cuatro pisos y cada piso tiene su productos. El primer piso es sobre los diferentes tipos de juguetes y flores; el segundo piso es de adorno para el pelo y joyas ,y la tercera planta es artes y artesanías decorativas; el cuarto piso es el centro de venta directa de fabricación. Este es el mercado de todo tipo de mercancías pequeñas.

El mercado del mueble de madera, Zhezhong mercado de materiales y la decoración de la ciudad conforman la zona comercial de la decoración del hogar de Yiwu. El mercado Huangyuan es profesional para la ropa. Algunas tiendas de la camisa tienen su fábrica familiar en la ciudad Dachen en Yiwu. Algunos clientes traer su ropa de muestra para encontrar el mismo material y las obras y algunos proveedores de tan buen corazón para ayudar a que se dan cuenta de la orden.

Si quieres ir al mercado de comercio mundial de Yiwu y para ver qué productos hay o tal vez usted encontrará algo interesante. Y una buena sugerencia para usted es tener una agencia de Yiwu a organizar todo. Y acaba de disfrutar del servicio de ventanilla única solución.