El mercado mayorista de Yiwu de China

El mercado mayorista de Yiwu de China se encuentra en la ciudad Yiwu, provincia  Zhejiang, China. El mercado mayorista tiene muchos mercados de productos especiales. Todo tipo de productos están mostrando allí y usted pronto se sentirá alegre.

El mercado mayorista de Yiwu de China se extiende en muchos mercados, como la ciudad de comercio internacional, el mercado de muebles de Yiwu,material de Yiwu  y  el mercado de la construcción y así sucesivamente. Los mercados especiales proporcionan muchas gamas de productos, y casi cuatro quintos productos se exportan al extranjero.

El mercado mayorista de Yiwu de China posee el mercado mayorista más grande en el mundo. La iudad de comercio internacional de Yiwu ya está muy por delante. Hay más de 320 mil tiendas con 380.000 fabricantes allí.Tienen casi doscientos mil tipos de productos allí.

El mercado mayorista de Yiwu de China atrae mucha atención del gobierno chino, que hace una cuidadosa inspección de estos productos, y asegurarse de que los productos de exportación de alta calidad, y los productos no tienen ningún daño a alguien.

El mercado mayorista de Yiwu de China es muy grande, y todos los días se llena de muchos compradores del mundo. Ya sea que compran productos de joyería, productos de juguetes, productos electrónicos o algunos otros productos, siempre encontrarían su propio paraíso mercado.

Si desea conocer más información sobre el mercado mayorista de Yiwu de China , no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos las últimas noticias en el primer tiempo.

Yiwu wholesale market