Comerciantes de Yiwu de China

Después de la reforma y apertura, Yiwu formó gradualmente centro de distribución de pequeña producción mercantil más importante del mundo. Ahora todo el mundo tiene una idea diferente de lo que “sonajero-tambor” connotación cultura, así como una gran cantidad de versión en la sociedad. Pero creo que, la cultura “sonajero-tambor” significa más agresiva principalmente atreven pionero, valiente en la explotación, el espíritu de innovación e indomable, flexible, pragmático y duro espíritu de trabajo. Esta es también una personalidad de los comerciantes de Yiwu multitud.

Es adecuado decir Yiwu es una ciudad construida en el mercado. Porque todo el mundo viven en esta tierra está íntimamente involucrado con el pequeño mercado comercial. Comerciantes de Yiwu todo lo posible para construir su ciudad, y ahora hay muchos empresarios de diferentes países de todo el mundo vienen a Yiwu hacer negocios.

Esto no es sólo la buena calidad (control de calidad de Yiwu) y las materias primas de bajo precio que atrae a los hombres de negocios que vienen aquí, pero también la buena calidad y personalidad amistosa de los comerciantes de Yiwu.

Comerciantes de Yiwu han construido su reputación y elogios en el país y del extranjero.

Por lo tanto, si usted quiere elegir socio de cooperación empresarial, los comerciantes de Yiwu son su mejor opción. Si quieres venir a Yiwu hacer negocios, por favor póngase en contacto con nosotros libremente, vamos a ser su empresa en Yiwu su socio honesto ayuda ..