Yiwu arco iris de importación y exportación co ltd

Yiwu Rainbow Import & Export Co., Ltd. es no sólo una fábrica, sino también empresa comercial en la ciudad de Yiwu de China. Es proveedor de flores artificiales y también se ocupa de piezas de joyería, velas y otros commidities.

Como usted sabe, Yiwu es uno de los commidities internacionales al por mayor de la ciudad más grande. Yiwu arco iris de importación y exportación co ltd puede suministrar los productos más nuevos de la información, el precio más barato, de alta calidad y el mejor servicio al comercio. Yiwu arco iris de importación y exportación co ltd prometer la calidad del producto – Rainbow Productos crea cuidadosamente y produce sólo los más finos artículos. Si un producto debe dejar de realizar debido a un defecto en materiales o mano de obra, el producto podrá ser sustituido, a su discreción. Tiempo de entrega por lo general dentro de 25 días pueden entrega, que depende de la cantidad de clientes.

Yiwu amanda importación y exportación grupo intel co, ltd es el mejor agente en Yiwu, no importa lo lejos la fábrica que desea visitar en China, la compañía podría hacer a visitarlo, no sólo la fábrica de Yiwu (compamy)