Yiwu Industrie

En los últimos años, la ciudad de Yiwu aplicado con vigor “Promover el desarrollo comercial de la yiwu industrie” la estrategia “el comercio y la industria de vinculación”, avanzar con los tiempos, caminos por abrir, economía industrial ganó un rápido desarrollo. No sólo se convierten en la fuerza motriz principal de yiwu sociedad económica y nacional, sino que también proporcionan un fuerte apoyo de la industria para construir la ciudad de Yiwu empresa competitiva a nivel internacional.

Las ventajas de la industrie yiwu desarrollaron rápidamente, la fabricación de productos básicos avanzada estaba en la vanguardia de la provincia de Zhejiang. Para esperar joyería, calcetines, cierres, lana, cosméticos, ropa, artesanías, artículos de papelería, juguetes y así sucesivamente, más de 20 industrias. Además, el volumen de producción de calcetines, ropa interior de punto, juguetes, joyería, artesanías, y la industria de la cremallera para el país fue de más del 30%. TI, la medicina, la biología, la fabricación de equipo y otras industrias de alta tecnología se ha convertido en el prototipo, es muy obvio que el “pequeño de productos básicos, la gran industria, las pequeñas empresas, gran grupo” modelo para el desarrollo de Yiwu industrie.

Con el crecimiento masivo económico rápido, momento de industrias Yiwu desarrollado. La planificación racional, acelerar el ajuste de la estructura industrial de diseño, construido como un estado a nivel de la zona de desarrollo económico y tecnológico (la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yiwu), una zona de la provincia de Desarrollo Económico (Yiwu Parque Industrial), la ciudad de trece, calle funcional áreas de desarrollo industrial a construir la capacidad de las características, un buen impulso de desarrollo.