Exposición Yiwu para la primavera Shopping Festival en 2014

Hora: A partir de 07 de enero 2014 a enero 18,2014

Lugar: Yiwu Meihu centro de convenciones y exposiciones provincia de Yiwu ciudad de Zhejiang (también conocida como China, el centro de exposiciones de la ciudad de los productos básicos y cerca del mercado de Yiwu comercio internacional)

Tema: El hacer compras para el Festival de Primavera

Cuando viene al festival Primavera de China, la mayoría de las personas debe haber razón principal muy excited.The es que tenemos unas largas vacaciones, sobre todo que tenemos muchos tipos de alimentos para comer y un varios de los diseños de la compra. Lo que un perro muy afortunado si usted está en el mercado de Yiwu durante el 7-18 en ¿Por qué? Causa la Exposición Yiwu Para ir de compras Fiesta de la Primavera está en curso.

La primera cosa que quiero mencionar es que los productos alimenticios. Hay miles de productos provienen de los cientos de empresas de marcas conocidas. Por ejemplo, el vino, té chino, carne, miel y así sucesivamente.

En segundo lugar, los alimentos orgánicos son también muy llamativo. En esta zona, se puede elegir la especialidad de alimentos de todo el país.

En tercer lugar, la parte de ropa. Nueva jersey de cachemira, ropa de piel, capa abajo vinieron de Beijing, Ningbo, Hangzhou, etc. La ropa es de alta calidad y precio razonable. De la causa hay otro lugar de compras puedes Visite-Huangyuan mercado.

Por último, pero no menos importante, la Exposición de Primavera Festival de Compras organizador preparará siempre algunos grandes regalos sorpresa para los consumidores gastados Yiwu. Por ejemplo, los aperitivos, un precio excepcional para ciertos artículos y algunos regalos, incluso de forma gratuita.

No hay duda de que Yiwu seguramente presentará los consumidores una feria exitosa, espléndida y olvidable. En una palabra, Exposición Yiwu es el mejor lugar

para la primavera Festival Shopping.