La ciudad de Yiwu Liyu Razor fábrica

La ciudad de Yiwu Liyu Razor Factory es un fabricante profesional que diseña, produce y comercializa máquinas de afeitar con una sola vez afeitadora stands y dos palas. La ciudad de Yiwu Liyu Razor fábrica se encuentra en la mayor ciudad de la materia de Yiwu, provincia de Zhejiang, China.

Con el equipo de producción avanzada y habilidades logradas, constantemente diseñan, producen y actualizan sus productos. Con más de cien tipos de shavers,

que están fabricando productos de alto calificados, elaborados, y especiales de estilo, que mantienen al día con las tendencias internacionales de moda. Como resultado, la ciudad de Yiwu Liyu Razor Factory ha ganado una gran reputación de los clientes en el país y en el extranjero. Exportan principalmente los productos a Europa, América, Sudeste de Asia y el Medio Oriente.

Su principio es “suministrar los mejores productos y servicios para los clientes y mantener la especialidad y la novedad”. Ellos están esperando para construir relaciones de negocios con usted y crear un futuro brillante.Somos yiwu agent-Amanda importación y exportación Co.Ltd. Si quieres saber más información sobre la compañía,por favor contact us con libertad.

Yiwu City Liyu Razor Factory