Yiwu de China esta ubicada en la provincia Zhejiang, China. Esta en la parte media de Zhejiang. Aunque es una ciudad pequeña, posee el mayor mercado mundial y toma la mayoría de los extranjeros en China.

Yiwu de China tiene una larga historia y tiene el cambio más enorme para su desarrollo. Cuenta con siete principal calles y seis ciudades, y Yiwu está llena de ellos. El código de área de Yiwu es 0579 y el código postal es 322000.

Yiwu China tiene el mayor puerto interior y cada año exporta más de 60 contenedores. Yiwu tiene los  completos pequeños productos de materia prima, y es famosa por su ciudad de comercio internacional.

Yiwu de China goza de gran reputación y es la ciudad más poblada del producto de exportación dede los últimos años. También cuenta con el mayor número de extranjeros entre la ciudad a nivel de condado en China,que ha clasificado a la primera en la provincia Zhejiang, e incluso en tada China.

Yiwu de China posee el mayor puerto de aire entre las ciudades de nivel distrital. También es la evaluación como “mi casa más amorada” por los extranjeros. Yiwu es también la única ciudad que estableció la Aduana china en una ciudad a nivel de condado.

La exposicionvde Yiwu de China abre todos los años, y es la segunda más grande de venta de exposición que tiene categoría de sólo segundo a la Feria de Cantón. Feria de Yiwu es también la única feria que se establece en la ciudad a nivel de condado. Es obvio que China ha prestado mucha atención a Yiwu, y la propia Yiwu también es mejor y mejor.

Con todo, Yiwu de China es más fuerte, y más empresarios del mundo les gustaría mirar todo por sí mismos. ¿No quieres ir a Yiwu? Así que por favor no dude en contactar con nosotros, y les haremos saber la información más importante.

Yiwu china