Yiwu Amanda de China

Yiwu Amanda China es am importación una empresa de exportación en la ciudad de Yiwu de zhejiang province,

Yiwu Amanda Grupo Intl (Yiwu Amanda Import & Export Co., Ltd.) fue establecida en 1999, es una compañía de comercio general líder en Yiwu China. Somos agente de exportación No.1 en Yiwu. Le ofrecemos servicios de soluciones de exportación una parada en el mercado de Yiwu y China continental.

Yiwu Amanda de China funciona como su propia oficina en Yiwu China, ayudar a hacer los servicios de solución de una parada de la siguiente manera:

(1) Productos y buscar información sobre los precios y enviar muestras.

(2) El calendario completo incluyendo el servicio de carta de invitación, reserva de hotel, con recogida y conducción hasta el aeropuerto de check-in del hotel, servicio de alquiler de locales, entretenimiento, etc.

(3) Organizar y acompañar a los clientes en visita a potenciales proveedores en China continental y el mercado de Yiwu.

(4) Discusión sobre las especificaciones del producto, la protección del mercado, la etiqueta del envase, condiciones de pago, etc.

(5) Poner orden como comprador requerido y sigue el programa de producción.

(6) La inspección de control del producto y calidad.

(7) La consolidación de mercancías de diversos surtidores y contenedores de carga.

(8) La colocación de orden de embarque, carga de contenedores, despacho de aduanas, y hacer que los documentos de envío.

(9) Servicio de transporte regular de contenedores del puerto de Ningbo a por todo el mundo con más de mercancías competitivo mar. Estamos seguros de que Yiwu Amanda Intl Group es su mejor agente para el abastecimiento del mercado de Yiwu y compra. Lo que es más, cuota de servicio asequible, de menos a más comisión del 1% del valor total del producto.

Yiwu Amanda Construcción de China es una de 6 plantas (incluyendo el sótano) villa, suman más de 1.000 metros cuadrados. La planta sótano y primera planta es para el almacén. Es muy conveniente para hacer la inspección y control de calidad.

>> Our Company Cars