Luces del árbol de navidad

¿Sabes lo que está sobre un árbol de Navidad? Algunas tarjetas. No, es la luz. Si usted quiere que su árbol de navidad mirada más hermosa, las luces del árbol de Navidad de Yiwu son una condición necesaria.

Las luces del árbol de Navidad de Yiwu se encuentra en la calle especial Huangyangmei, que está en el camino Beiyuan, Yiwu. En la actualidad, la calle Huangyangmei especial es el  mercado más grande de luz en China oriental. Con el buen desarrollo del mercado Yiwu, ha sido la mayor base de la exportación de luz.

Hay miles de luces del árbol de Navidad en el mercado Yiwu , como las luces comunes, luces ópticas, luces ópticas LED y así sucesivamente. La mayoría de los mayoristas tienen sus propias fábricas, para que puedan satisfacer las necesidades de los clientes e incluso producir el mismo diseño de la luz.

Luces del árbol de Navidad de Yiwu son famosas por sus ventajas, por ejemplo, tiene un bajo consumo de energía, una larga vida útil y una alta luminancia. Además, se puede trabajar bien si la temperatura alta o baja temperatura y tiene una buena impermeabilidad. Tiene muchos colores diferentes, como el rojo, amarillo, azul, verde, blanco, de doble color, de tres colores, siete colores y así sucesivamente.

Si quieres saber más sobre luces del árbol de navidad de  yiwu, por favor póngase en contacto con nosotros. Somos la mejor agencia de Yiwu, y estamos dispuestos a ayudarle en cualquier momento.