Visita a Shanghai y Yiwu

Shanghai es la ciudad más grande de China, también conocida como la playa, una de las cuatro municipalidades de China, China National City centro, un centro metropolis.The internacional de la economía, la ciencia, la tecnología, la industria, las finanzas, el comercio, la exposición de China y shipping.Shanghai tiene el puerto más grande de China el comercio exterior y la mayor base industrial, el movimiento de carga y movimiento de contenedores ocupa el primer lugar en el mundo.

Yiwu se encuentra en el centro de la provincia de Zhejiang, al este de China la mayor ciudad de Shanghai, frente al camino dorado Pacífico. Yiwu es el centro de distribución de productos básicos más grande del mundo. Identificado como el mercado más grande en el mundo por las Naciones Unidas, el Banco Mundial y otras instituciones internacionales autorizadas. Yiwu Comercio Internacional de la Ciudad, la Administración Nacional de Turismo otorgó el título honorífico de la primera zona turística comercial de nivel AAAA. “Commodity océano, paraíso de las compras” se ha convertido en sinónimo de prosperidad, civilización Yiwu

Si usted quiere hacer negocios o de viaje, Yiwu y Shanghai es una buena opción, ya que son cerca de la otra y el tráfico es muy conveniente para usted a través de los dos lugares. Shanghai y Yiwu todos tienen estación de tren y el aeropuerto (Yiwu aeropuerto). Esto puede hacer que un buen viaje de negocios.