El significado de la joyería

La palabra de la joyería se deriva de la palabra joya, que fue anglicismo del Antiguo “jouel” francés circa siglo 13. Además trazado lleva de nuevo a la palabra latina “jocale”, lo que significa juguete. La joyería es una de las más antiguas formas de adorno corporal; encontrados recientemente perlas 100.000 años de antigüedad hechas de conchas Nassarius se cree que son los más antiguos conocidos jewellery.

Joyería veces se considera como una forma de mostrar la riqueza y también podría poseer alguna funcionalidad mínima, tales como la celebración de una prenda juntos o mantener el cabello en su lugar. Tiene desde sido considerados los primeros tiempos como una forma de adorno personal. Las primeras piezas de joyería fueron hechas de materiales naturales, como el hueso, dientes de animales, conchas, madera y piedra tallada. Algunas joyas través de los tiempos puede haber sido específicamente como una indicación de un grupo social. Más joyas exóticas es a menudo para las personas más ricas, con su creciente rareza de su valor. Debido a su carácter personal y de su indicación de la clase social, algunas culturas establecieron tradiciones de enterrar a los muertos con sus joyas.

Yiwu mercado de la joyería es el más grande mercado en la ciudad de Yiwu comercio internacional. agradable usted viene Yiwu jewelry market encontrar sus joyas.