Mercado de Corea del tejido

Como dice el viejo refrán: Buddha de oro, ropa hace al hombre. Con la mejora del nivel de vida de la gente, la gente tiene mayor obligación de vestir. Ellos eligen la ropa no sólo dependen de los diseños o los estilos, pero más en la tela y el nivel de comodidad. Más y más personas comienzan a poner tela que la primera razón para tomar una decisión.

El tejido de la empresa de la producción china parece un poco corto debido a la baja calidad, bajo contenido de la ciencia y la tecnología, la falta de innovación en los colores y surtido. Sin embargo, la tela de Corea ha superado las deficiencias de China, y el precio es más bajo que los europeos. Ha ganado numerosos alto grado el favor de la empresa de las mujeres.

En los últimos años, Corea del Sur estilo de ropa es muy popular en China, por lo que la tela coreana es popular en el mercado chino. No tienen algunas fechas muestran que la importación de tela de Corea fue en aumento cada año, y China se está convirtiendo en los mayores países importadores de Corea en la tela.

Si quieres buscar Corea del tejido en China, usted puede venir a Keqiao ciudad textil, se encuentra en Shaoxing, provincia de Zhejiang. Está cerca de la ciudad de Yiwu, el tráfico es muy conveniente.

Somos agente de Yiwu, podemos ayudar a su empresa en China, e intentaremos nuestro mejor para terminar, si usted tiene cualquier requisito.