Información Sobre La Feria Permanente de Yiwu

La ciudad de Yiwu tiene más grande pequeño mercado al por mayor de los productos básicos en el mundo, y el mercado de Yiwu es la feria permanente. A continuación se muestra la información sobre Yiwu feria permanente.

Hay 43 industrias y 400.000 commodities muestras en el mercado de Yiwu. Aquí se abre todos excepto Fiesta de la Primavera, por lo que los empresarios casi pueden venir aquí cada vez que quieren. Yiwu mercado puede ofrecer servicios de ventanilla única de la orden, envío, asentamiento. Los compradores pueden cara a cara de contacto con 58.000 proveedores chinos en Yiwu feria permanente. Si los compradores tienen sus diseños ganados y algunos requisitos sobre los productos lo que ellos quieren, pueden pedir a los proveedores a producir con sus diseños y requerimientos. El mercado de Yiwu no permitirá que sus clientes hacia abajo.

Si desea obtener más información acerca de la información sobre Yiwu feria permanente por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Somos el mejor agente de Yiwu, usted puede conseguir el mejor servicio de nosotros. Esperar a servirle.