Footian Mercado De China

El mercado de Yiwu es el mayor mercado al por mayor de los productos básicos en el mundo. Incluye gran parte del mercado, tales como la Ciudad Internacional del Comercio, Huangyuan Market, Mercado de Abastos, Mercado de plantas y algunos otros mercados locales. La ciudad de Comercio Internacional es el principal mercado de mercado de Yiwu, y también es nombrado como Footian Mercado China. Footian Mercado de China es nombrado como este por su ubicación; este mercado se encuentra en Footian Distrito, la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang, y China.

Footian Mercado China incluye 5 distritos, y los productos se distribuyen de forma explícita en cada distrito. Así que los compradores pueden encontrar los productos lo que quieren comprar muy rápidamente. En este mercado, los compradores pueden cara a cara en contacto con los proveedores de bienes.

Si desea obtener más información sobre Footian Mercado China, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Somos el mejor agente de Yiwu; usted puede conseguir el mejor servicio de nosotros. Esperar a servirle.