Disfrute casarse en Yiwu

Llevar el vestido de novia blanco santa, caminando de la mano con el novio, tocando de cerca con la naturaleza, esos son los más bellos momentos de la vida de uno. El fotógrafo puso la nueva pareja la más natural, el marco congelación momento más emotivo. “Viajar en el vestido” se convierte en una nueva moda entre la nueva pareja.

El cielo azul, la playa limpia, el vasto mar lejano, todos estos hermosos paisajes purificar el alma. Nuevas parejas en Yiwu nunca se preocupó por el vestido de novia, pero preocupado por lo que deben usar en la ceremonia de la boda porque tienen demasiadas opciones. Cada año hay exposiciones sobre la boda celebrada en Yiwu, por ejemplo, wedding dress, Fotografía de fondo, el marco de fondo, accesorios de fotografía, luces de sala desombra y linternas, photo frame, álbum de fotos, estudio, estudio, cosméticos, etc.

Aquí está el cielo de matrimonio. Las parejas pueden disfrutar del proceso de casarse sin preocuparse por el traje de gala y otras celebraciones de la boda. La finalización de los productos de la boda hace que su ceremonia de boda perfecta.

Para los empresarios, Yiwu tiene un mercado profesional que se especializa en la fabricación de vestido de novia, tanto para al por mayor y al por menor. por favor no dudes en contactar con nosotros yiwu agent.