Juguetes de diseño

Ahora usted puede ver en la televisión o de Internet, se puede ver un montón de muñecas lindas, todos ellos son en formas especiales, y algunos de ellos son como un animal vivo, al igual que sabemos que Andy Liu tiene dos hijos bebé vaca , se ven como humano. Son tan vívido que casi les consideramos como somos humanos. Llamamos a estos juguetes como muñecos de diseño. Este tipo de juguetes se vuelve más y más popular en el mundo ahora.

Juguetes del diseñador son un término usado para describir juguetes y otros objetos de colección que se producen en ediciones limitadas (de tan sólo 10 o hasta 2.000 piezas) y creado por artistas y diseñadores. Juguetes de diseño están hechos de diversos materiales; Plástico ABS y vinilo son los más comunes, aunque la madera, el metal y resina se utilizan de vez en cuando. El término también abarca la felpa, tela y látex muñecas. Los creadores de juguetes de diseño generalmente tienen experiencia en el diseño gráfico, la ilustración o el arte frente baja auto-describe; algunos son de formación clásica en el arte y el diseño, mientras que otros son autodidactas. Juguetes de diseño se aparecieron por primera vez en la década de 1990 y todavía están en producción hoy en día.

Así como se puede ver en la segunda foto, dos juguetes encantadores, son dos esculpe de perros. Son uno de un ejemplo típico del diseñador toys oserie f Qee. El tamaño estándar de figuras qee es de 2 “de alto, por lo general Qees varían en su diseño, por lo general con el mismo tipo de cuerpo básico, pero con esculpe la cabeza que pueden ser de un oso, un gato, un perro, un mono, o un conejo. la mayoría de los diseños son populares, y todos los niños son como ellos, y desde mi punto de vista, van a ser popular y ser amado por la gente para siempre.