Mercado Mayorista Cerca De Shangai

Mercado mayorista cerca de Shangai Mercado mayorista cerca de Shangai es el mercado de Yiwu, también llamado Yiwu China ciudad de comercio internacional. Yiwu es de aproximadamente 300 kilometros (187 ml) al sur de Shanghai. Uno puede viajar de Shanghai to Yiwu en tren o autobús. Productos destacados del mercado mayorista cerca de Shangai: 1) Ropa y…

Details

Productos De Plástico Yiwu JiangHao

  Productos de plástico Yiwu JiangHao Yiwu JiangHao productos de plástico, el producto de Yiwu JiangHao Productos Plásticos y Tecnología Co. Ltd. Se fundó en el año 2003, los productos plásticos Yiwu JiangHao está especializado en la fabricación de plástico bandejas para servir, productos de masaje y baby items. La empresa cuenta con unos 60 miembros…

Details

Yiwu Amanda De China

  Yiwu Amanda de China Yiwu Amanda China es am importación una empresa de exportación en la ciudad de Yiwu de zhejiang province, Yiwu Amanda Grupo Intl (Yiwu Amanda Import & Export Co., Ltd.) fue establecida en 1999, es una compañía de comercio general líder en Yiwu China. Somos agente de exportación No.1 en Yiwu. Le…

Details

Yiwu I-Lindo Artes y Oficios Co Ltd

Yiwu I-lindo  Artes y oficioss co ltd Yiwu es el mercado mayorista más grande del mundo de mercancías generales, así que debe haber muchos fábrica con mucho tipo de productos. Hoy quiero introducir Yiwu I-lindo Artes y oficios co ltd a usted. Yiwu I-lindo Art & Crafts Co., Ltd. es el mayor pompones poderosos y chenille…

Details

Yiwu Luyang Firma Del Comercio Rlectrónico

  Yiwu Luyang firma del comercio electrónico Firma de Yiwu Luyang E-Commerce es la compañía fashional que se especializó en la fabricación y exportación de diversos bolsa de moda y también jewellery,llevado adornos, pelucas y hair ornaments, accesorios de ropa etc. Yiwu Luyang E -Comercio empresa ubicada en Yiwu – un, enérgico, enorme mercado de productos básicos…

Details

Fotos De China Del Mercado De Yiwu

  Fotos de China el mercado de Yiwu Hoy en día, Yiwu es una ciudad de comercio internacional próspero, con mercados activos, la floreciente economía y sociedad estable. La industria del comercio ha estado liderando la tendencia en la economía regional. Actualmente, el Yiwu commodity market posee una superficie de 1,5 millones de metros cuadrados con 40.000…

Details

Avenida Comercial 601 Mundo Yiwu China

  Avenida comercial 601 mundo Yiwu China En 601 avenida comercio mundial Yiwu China hay Zhejiang Hyde Jianguo Hotel que es un hotel de cinco estrellas estándar de Hainan Victoria Grupo invirtió 580 millones de yuanes. Y la introducción del modo de gestión de BTG-Jianguo Hotel, abogó por la filosofía de gestión “orientado a las…

Details

¿Cuál Es El Tiempo En Yiwu China?

  ¿Cuál es el tiempo en Yiwu China? El tiempo de Yiwu China es tiempo de Pekín (GMT + 8). Si desea comprobar en el hotel de Yiwu, verá tres formatos de tiempo en el vestíbulo del hotel, que es respectivamente la hora de Beijing, hora de Londres, hora de Tokio, hora de Nueva York,…

Details

Yiwu Tina Craft Packaging Company

  Yiwu Tina Craft Packaging Company Yiwu Tina Craft Packaging Company fundada en 1995, ubicada en la zona de desarrollo económico en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang, con una superficie de más de 15 hectáreas. Yiwu Tina Craft Packaging Company considera clientes, la demanda como orientación sobre la gestión. Por menos de diez…

Details