Los mejores hoteles en Yiwu China

Hay tres mejores hoteles en Yiwu China. La primera mejor hotel de Yiwu China es Ai Lun Boutique Hotel Temático Yiwu. Es un hotel de 5 estrellas, un ambiente vibrante y profesional en el que todo está diseñado para complementar los huéspedes en el trabajo, el descanso o juego. El precio es de alrededor de 49USD a 79USD. El hotel está situado en Yiwu International Trade City (área comercial Futian) .Opened en 2012, Ai Lun Boutique Hotel Temático Yiwustaff esta completamente entrenado para asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes reciben el mayor cuidado y atención. El hotel cuenta con 6 plantas, 64 habitaciones subestimado mucho gusto. El hotel está a una distancia a pie de la estación de tren de Yiwu, Yiwu International Trade Center, Yiwu Meihu Exhibition Center, Yiwu International Expo Center, los huéspedes también pueden tomar un corto viaje en taxi. Mientras tanto bien posicionada con distancia (kilómetros) a: Yiwu Airport (8,2 kilometros), estación de tren de Yiwu (3 km), Yiwu International Trade Center (0.5km), Yiwu Centro de Exposiciones Meihu (2.7km), Luo Binwang tumba (9km).

El segundo mejor hotel de Yiwu China es Felicidad Lake International Conference Center Yiwu. Es un hotel de 5 estrellas, de confianza para una buena noche de descanso por los viajeros que buscan calidad y valorados. El hotel está situado en Yiwu International Trade City (área comercial Futian) .Opened en 2011, Felicidad Lake International Conference Center Yiwuis especial para el servicio humanizado y nuevas comodidades. El precio es de 81USD a 147USD para diferentes tipos de habitaciones.

La última mejor hotel de Yiwu China es Kingdom Hotel Yiwu, que es un hotel de 5 estrellas, con elegante diseño de habitaciones e instalaciones modernas. El precio es de entre 73USD a 198USD. El hotel está situado en Yiwu Centro de la ciudad (plaza pública) .Opened en 2003, Kingdom Hotel Yiwustaff con su excelente servicio al asegurar que su estancia será una fantástica. Kingdom Hotel Yiwu se innovó en el hotel 2007.El tiene 24 plantas (pisos), 297 sencillas habitaciones con buen gusto. El hotel está a una distancia a pie de la estación de tren de Yiwu, los huéspedes también pueden tomar un corto viaje en taxi. Mientras tanto bien posicionada con distancia (kilómetros) a: Yiwu Airport (8,1 kilometros), estación de tren de Yiwu (2.5km), Yiwu International Trade Center (6km), Yiwu Centro de Exposiciones Meihu (4,1 kilometros), Luo Binwang tumba (14,5 kilometros).

>> 100 Yuan hoteles en Yiwu

  >> Best Western Premier Ocean Hotel Yiwu

  >> Yiwu Tianheng International Hotel